De Música

Saturday, March 12, 2005

Juanes en el Madison


Dentro del marco de sus presentaciones programadas para diferentes ciudades de los Estados Unidos, el cantante paisa Juanes, estrenó en concierto en vivo su última producción ‘Mi sangre’.
El pasado 4 de marzo de 2005 el cantautor estuvo en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York. El artista se apoderó de uno de los escenarios más importantes del mundo, reservado para leyendas como el Puma o Raphael.
Una estruendosa ovación que parecía no acabar y el incesable taconeo de miles de personas pidiendo otra canción reflejaron lo que se vivió el viernes 4 de marzo del año en curso en el Madison Square Garden.
"¡Otra, otra, otra…!", gritaban las miles de personas que allí se dieron cita.
Vestido de pantalón y saco negros, camiseta rosada y unos tenis Converse, Juanes literalmente llenó el Garden, algo poco usual en estos días hasta para los famosos juegos de básquetbol de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en el mundialmente famoso ‘Madison’ de la gran Manzana.
No hay duda que la respuesta del público fue sobrecogedora, la emoción se desparramó por todos lados, por parte de Juanes y su banda y del público que seguía cada canción del artista con vivo interés. Incluso la despedida fue espectacular ya que el cantante simuló que se sacaba el corazón y lo lanzaba con una patada al público, para terminar así su noche de actuación que ha de perdurar en las entonaciones diarias de todos sus admiradores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Copyright ©2005 ‘PABLAR.com’ All Rights Reserved
Designed by Onairam Seyer at Blogger Powered by Blogspot.com
Creative Commons License
Commons License
Powered by Blogger Estadisticas y contadores web gratis Counter