De Música

Monday, June 20, 2005

Juanes prepara nuevo disco

Hay quien dice que la llave del éxito es trabajar sin parar y Juanes sigue al pie de la letra este consejo, ya que aunque sigue promocionando el disco Mi Sangre (2004), también tiene tiempo para planear el próximo. La mala noticia es que tendrás que esperar hasta el 2007 para conocer el resultado, mientras tanto matará el tiempo haciendo sus pininos como productor.

Sin prisa, pero sin pausa
Por mucho tiempo no escuchamos nada que no fuera Juanes y sus grandes logros, después hubo un tiempo para respirar y voltear hacia otro lado, y mientras nosotros descansabamos un poco de su tremendo éxito, él se dedicó a trabajar.

Así que, tan pronto terminó la serie de ocho conciertos en Venezuela, país en el que ha anunciado algunos de sus planes para el futuro, Juanes se ha dedicado a preparar lo que será su próximo disco.

De acuerdo con declaraciones del cantante, ha empezado a trabajar en la composición de los temas que conformarán el cuarto álbum de su carrera, sin embargo se está tomando su tiempo para que resulte un material de calidad por lo que tendrás que esperar hasta el 2007, fecha en que preveé saldrá al mercado.

"Lo estoy haciendo muy tranquilo y relajado. No se exactamente de qué va hablar pero tendrá que ser de lo que esté pasando en mi vida" declaró el colombiano.

Recientemente durante su vista a Caracas, Juanes confesó que aún se encuentra sorprendido de sus logros y que su secreto ha sido crear música sin seguir recetas diseñadas para garantizar el éxito. También aclaró que gran parte de este éxito se debe a que su prioridad es cantar en español, aunque respeta mucho a los artistas latinoamericanos que han grabado temas en inglés, él prefiere seguir haciendo música en españól.

"Cantar en español es muy imrpotante porque es como yo sigo soñando y como sigo viviendo"´.

Por lo tanto, lo que es seguro es que él próximo disco de Juanes será cien por ciento latino y en español, para demostrar que no hace falta cantar en inglés para conquistar el mundo. Lo que también es un hecho, es la participación de Gsutavo Santaolalla y Aníbal Kerpel como productores del disco, con quienes ha trabajado en proyectos anteriores.

Por ahora, Juanes se encuentra preparando la gira Mi Sangre por España. El tour probablemente se prolongue hasta el 2006 y entretanto también planea debutar como productor, poniéndose al servicio de una joven cantante colombiana de la cual aún se desconoce el nombre.
UnivisionOnline y Agencias
Foto: Ampas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Copyright ©2005 ‘PABLAR.com’ All Rights Reserved
Designed by Onairam Seyer at Blogger Powered by Blogspot.com
Creative Commons License
Commons License
Powered by Blogger Estadisticas y contadores web gratis Counter