De Música

Wednesday, August 03, 2005

Juanes Riega su sangre por Europa

Univision
Juanes, un éxito en el viejo continente
De Este a Oeste y de Norte a Sur, Juanes va regando su sangre. Primero fue Latinoamérica, después Estados Unidos y ahora sin piedad conquista Europa. El disco Mi Sangre continúa siendo un éxito en todo el mundo y en Alemania ocupa el puesto número 13 de los discos más vendidos, mientras los españoles ya traen puesta la camisa negra.

Trabajando sin parar
Si creías que Juanes ya estaba en casa disfrutando las ganacias que dejó su último disco, te equivocas. Desde hace algunos meses Juanes está viajando por Europa, pero tampoco está de vacaciones, sino trabajando duro para conquistar a las españolas y a los alemanes.

No sean mal pensados, Juanes sólo se encuentra de gira promocionando el disco Mi Sangre, que hasta ahora ha resultado todo un éxito en el Viejo Continente. Con decirte que a tan sólo unas semanas de su lanzamiento por Europa, el más reciente álbum del colombiano está posicionado en el lugar número 13 del listado de los discos más vendidos en el país germano.

Mi Sangre, con 44 semanas ya en el mercado, ocupa en España el número 3 en la lista oficial de ventas y y a partir de entonces todos usan Camisa Negra, pues el tema se ha mantenido en el Top 5 de la radio española por tres meses, sosteniendo el primer puesto durante 5 semanas.

Y ahí no acaba la cosa, esto de la gira europea a penas comienza. La nueva etapa ibérica de la gira Mi Sangre, que cuenta con 23 shows en un mes, empieza el 19 de agosto en Las Palmas y termina en Sevilla el 18 de septiembre. Entre los escenarios más llamativos se encuentran las plazas de toros de Valencia, Albacete y Pamplona, el Palacio de Deportes en Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Coliseum de Lisboa.

El 22 de septiembre Juanes tocará en la Apertura del Festival New Pop de la cadena SWR3 en la fábrica de Mercedes Benz. Durante esta visita a Alemania se presentará también en Hamburgo, Munich, Berlin y Colonia. Mientras tanto, La Camisa Negra continúa en ascenso en Suiza, Austria e Italia ocupando los puestos 17, 18 y 19 respectivamente en las listas de radio de esos países europeos.

En cuanto a los fans latinos que esperan su regreso, les tenemos una buena noticia. ¡Ya viene lo nuevo! Entre el 15 y 16 de agosto Juanes estará filmando el videoclip de Para Tu Amor, el cuarto sencillo de Mi Sangre. Para Tu Amor es una canción completamente diferente a Camisa Negra, Nada Valgo sin Tu Amor y Volverte a Ver, es un bolero con el toque único de Juanes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Copyright ©2005 ‘PABLAR.com’ All Rights Reserved
Designed by Onairam Seyer at Blogger Powered by Blogspot.com
Creative Commons License
Commons License
Powered by Blogger Estadisticas y contadores web gratis Counter