De Música

Tuesday, November 29, 2005

LATINOAMÉRICA FUERA DE LOS PREMIOS EMMY

El Universal
Argentina, Brasil y Chile eran algunos de los que competían con producciones de este continente

Dinamarca, Canadá y Gran Bretaña fueron los más galardonados


Nueva York. A pesar de que Argentina, Brasil y Chile formaban parte de los 13 países con nominaciones en los premios Emmy internacionales que distinguen a las mejores producciones televisivas fuera de Estados Unidos, ninguno se llevó una estatuilla.

Los principales premios de la 33 edición de estos galardones de la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión fueron para Dinamarca, Canadá y Gran Bretaña, destacó DPA.

Como Mejor Serie Dramática fue elegida la danesa The eagle, a crime odyssey, sobre un detective que combate el crimen organizado y sus propios demonios personales.

El premio en el rubro de Comedia fue para Thew Newsroom, una serie canadiense que es ambientada en un canal de televisión.

Dinamarca también se llevó el premio al Mejor Telefilm por Young Andersen, sobre el escritor de cuentos danés Hans Christian Andersen.

La BBC británica obtuvo el galardón en la categoría de Programa sin Guión con la serie sobre automóviles Top Gear, y en el de Programa de Arte por Holocaust: A musical memorial film from Auschwitz.

The drama of Dresden'(ZDF), una producción alemana, se llevó el premio al Mejor Documental.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Copyright ©2005 ‘PABLAR.com’ All Rights Reserved
Designed by Onairam Seyer at Blogger Powered by Blogspot.com
Creative Commons License
Commons License
Powered by Blogger Estadisticas y contadores web gratis Counter