De Música

Saturday, November 19, 2005

Ricky Martin Inyectará Su Fuerza Latina

El universal -

Tras estar ausente de los escenarios durante cinco años, el cantante puertorriqueño Ricky Martin inició ayer su gira mundial titulada Una noche con Ricky Martin, que durará dos años y le llevará a presentarse en varios escenarios. Y en Venezuela lo hará este sábado 19 de noviembre en el estadio Olímpico de Caracas.

Se pudieron conocer detalles de las exigencias que tuvo para su estadía en Caracas. Llegará en un jet privado, uno o dos días antes de su presentación. Exigió una limusina blindada para trasladarse entre lugar y lugar. Además, pidió un camerino doble (uno para él y otro con sofás cómodos para invitados especiales), también agua, bebidas energéticas, frutas frescas, cereales, Internet de banda ancha en el mismo camerino, café y té. Sus bailarines tendrán otra porción: sopas, frutas frescas, pollo a la plancha, ensaladas y yogur.

"No hay nada que me emocione más que empezar mi gira en Latinoamérica. Está en mi sangre, soy boricua. Puerto Rico es mi hogar y Latinoamérica es muy especial para mí por muchas razones. El concepto de la gira es regresar al lugar donde todo comenzó y compenetrarme con mi público, será accesible, compartir mi música con mis fans directamente", dijo recientemente el artista a medios internacionales...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Copyright ©2005 ‘PABLAR.com’ All Rights Reserved
Designed by Onairam Seyer at Blogger Powered by Blogspot.com
Creative Commons License
Commons License
Powered by Blogger Estadisticas y contadores web gratis Counter