De Música

Saturday, January 28, 2006

Confesiones de diva Mariah Carey

Univision Online
Mariah Carey podrá ser todo lo diva que quieran, pero se le reconoce que el poder de su voz es aún más grande que su ego. Por tanto, tener esa voz requiere de ciertos cuidados especiales y una terapia muy exclusiva que incluye horas y horas de descanso bajo las sábanas, entre otros detallitos más.
Mimada como nenita
"Bajo las sábanas", así es como a Mariah Carey más le gusta estar. Pero no sean mal pensados, ni crean que acompañada de algún guapo caballero, sino descansando. Así es, en su más reciente entrevista con la revista musical V, Mariah confesó algunas de las cosas que hace en su tiempo libre.

"Cuando no estoy trabajando, me encanta estar en cama", dijo en esa entrevista, situación comprensible para alguien que ha trabajado tan duro estos útlimos meses; pero eso no es lo único que disfruta hacer.

"Soy literalmente como una niña de dos años, sólo como y veo televisión. Yo sé que no es algo de lo que tenga que estar orgullosa".

Pero también comentó que esto no es porque sea un chica floja, para nada, se trata de una terapia súper estricta que Mimi sigue para mantener su voz en buen estado y perfecta para grabar. Este duro régimen de cuidado incluye 15 horas de sueño, que deben ser totalmente completadas.

Y si con 15 horas no es suficiente para relajarse, Mariah continúa con esto: "Si no he dormido lo suficiente hago que venga una masajista y creo todo una atmósfera relajante".

Aquí viene lo más importante, pues ustedes saben que para un cantante su voz es como el pincel para un pintor, por lo que hay que cuidarla como a un bebé. Para ello la cantante cuenta dentro de su casa con una habitación especial donde mandó colocar 20 humidificadores alrededor de una cama cubierta por tela de toalla.

"Básicamente es como dormir en un cuarto de vapor", comentó al respecto."El techo está acomodado de tal manera que el agua no caiga sobre mi cabeza y todo goteé hacia los lados; además tengo una televisión detrás de un cristal".

Qué buena vida, ahora entendemos que tal vez esa podría ser la razón de su sobrepeso, pero todo sea por mantener esa linda voz de sirena.

3 Comments:

  • At 9:52 PM, Blogger davidgonzo9339038283 said…

    I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

    http://pennystockinvestment.blogspot.com

     
  • At 8:31 PM, Blogger alberthaanstra said…

    Hello friends! Thanks for having me on your great blog today. Blogger is blessed to have you on board! Do you need free debt consolidation? Well, look no further. I help you for free my friend. I have tried and tested all sites But, the best was debt-consolidation.com. So, let me help you. Fill in the form today for free. And be debt free. Get credit repair today!

    God Bless you! :)

     
  • At 1:58 PM, Blogger davidmorgan4118070883 said…

    Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    Get these Degrees NOW!!!

    "BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

    Get everything within 2 weeks.
    100% verifiable, this is a real deal

    Act now you owe it to your future.

    (413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

     

Post a Comment

<< Home

 
Copyright ©2005 ‘PABLAR.com’ All Rights Reserved
Designed by Onairam Seyer at Blogger Powered by Blogspot.com
Creative Commons License
Commons License
Powered by Blogger Estadisticas y contadores web gratis Counter